Sugerencias de regalos para amigos

Dar regalos es un verdadero arte.¡Mira algunas sugerencias para innovar en el próximo regalo a un gran amigo!

 

Dar regalos a personas queridas es una forma muy conocida de demostrar cariño y afecto. Elegir un regalo adecuado es una misión ardua, pues es preciso conocer bien a la persona y saber sus gustos y lo que ella más necesita en aquel momento.

 

Otro desafío es encontrar un regalo innovador y que combine con tu amigo. Algunas opciones son muy usuales y exigen a quien regala buscar modelos y opciones más creativas.

 

Las tiendas de ropas son un óptimo lugar con muchas opciones de regalos para amigos con gustos distintos, así como las librerías y tiendas de cosméticos. Mira algunas sugerencias de regalos increíbles para ellos.

 

Ropas

 

Hay muchas opciones de ropa para regalar. El primer paso es pensar cuál es el estilo de la persona que va a recibirla. Si ella es tu amiga hace muchos años, es posible que no sea la primera vez que tú le compras un regalo, lo que te ayuda a recordar lo que le gusta (o no). También es importante no repetir regalos que ya habéis dado y recordar que reacción tu amigo ha tenido.

 

Shorts, pantalones jeans y t-shirts son algunas prendas más versátiles para tener en el guardarropa y, por eso, estratégicas para dar como regalo. Pero también es posible innovar y dar vestidos, chaquetas y kimonos.

 

Si a tu amigo le gusta practicar deportes, es una buena idea comprar ropas con tecnologías específicas para eso, como biocerámica aplicada al textil (capaz de mejorar la oxigenación de los tejidos), polímero (contra la humedad), Dry-Fit y Play-Dry (para no retener sudor),  luces LED y fibra óptica (a quién practica ciclismo por la noche, por ejemplo).

 

Aparatos electrónicos

 

Para los amigos muy ligados a la tecnología, es mejor pensar en aparatos electrónicos. Algunos ejemplos son el power box y el altavoz bluetooth (excelentes para personas que aman escuchar música y necesitan responder llamadas de manera práctica, además de ser compactos).

 

Otro ejemplo son los aparatos inalámbricos, que hacen la manipulación de la tecnología mucho más práctica. Hay auriculares para las orejas y cargadores para smartphones con buena potencia y estilo minimalista.

 

El trípode para el móvil es un accesorio muy útil para los amigos que se interesan por fotografiar y grabar videos cortos. Si tu situación financiera es más confortable, vale buscar cupones de descuento para comprar notebooks y celulares.

 

Perfumes

 

El perfume es algo muy personal y exige intimidad para conocer las preferencias de otra persona. Existen diferentes familias olfativas. Los cítricos son muy populares y marcados por fragancias refrescantes y suaves, indicados para sitios con clima más caliente e incluyen mandarina, limón y naranja.

 

Para los amigos que aman plantas, una buena opción es elegir perfumes de la familia de hojas verdes, que muchas veces pueden presentar odores marinos. Este tipo de perfume es refrescante. Las familias de las frutas tienen un olor más dulce y pueden ser usados por hombres también. Las frutas más utilizadas son durazno, cereza, fresa y frambuesa.

 

Hay también la familia floral, hecha de flores como rosas, jazmín, gardenias y lirios. Nada menos que el 50% de las fragancias femeninas están hechas de este tipo de familia olfativa.

 

Calzados o tenis

 

Este es un presente muy práctico y extremadamente útil. Hay innumerables opciones de presentes para elegir. Si a tu amigo le gusta caminar, correr o hacer trekking, las zapatillas son un óptimo regalo.

 

Si su hobby es danzar, vale comprar una sandalia estilosa y confortable que le permita hacer los movimientos. Para los amigos que prefieren quedarse en casa o viajar a la playa, las ojotas son una buena opción.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 GridTech - Theme by WPEnjoy · Powered by WordPress